Lunes, 25 Septiembre 2017

Concurso de Fotografía "La Madrugá"

Desde la Hermandad de la Misericordia y Amargura, se convoca un año más, el concurso de Fotografía "La Madrugá" 2017 que se llevará a cabo durante la salida de la Estación de Penitencia en la madrugada del Viernes Santo. 

En esta ocasión, se han modificado las bases porque la entrega de fotografías será sólo digital, no aceptándose fotografías en formato papel.

 

 

1. Bases:                                                                                                                                                                             

      1.1 Podrá participar toda persona con independencia de su edad y profesión, con un máximo de cinco fotografías por participante.

       1.2 Será necesario la inscripción previa al concurso para obtener acreditación de la hermandad debido al carácter de estación de penitencia de la misma. Las inscripciones se harán enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se recogerá la acreditación el Jueves Santo de 12 a 13 horas en la Casa de la Hermandad (C/ Juan Colín, 4) y se informará de los puntos del recorrido en el que se pararán los pasos especialmente para la toma de fotografías.

                     

2. Temática: Las fotografías serán dedicadas a la Estación de Penitencia del Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, sin molestar en ningún momento la marcha del Vía Crucis. No se admitirán fotografías de cualquier otra temática que no aparezca en estas bases.                                                                                                                                                        

3. Presentación de trabajos:

3.1. Las fotografías se presentarán únicamente vía Internet.

3.2. El mismo día de la recogida de acreditaciones se comunicará el modo de envío y el tamaño de las mismas.

3.3. Las obras serán fieles a la realidad, sin incorporar elementos que la desvirtúen.

3.2. Los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, código postal y población, teléfono y correo electrónico) deberán presentarse en pdf junto a las fotografías.

3.3. Las fotografías no deben de llevar incrustados ningún dato de su autor para evitar desvelar su autoría.

 

4. Entrega: Se podrán enviar las fotografías hasta el día 28 de abril a las 18 horas. La persona encargada de recepcionar los trabajos fotográficos otorgará un número con el que se identificarán los trabajos con su autor.

 

5. Fallo: El fallo del Jurado tendrá lugar el día 28 de abril de 2017 por la noche y se comunicará al ganador y a los participantes vía email el día 29 de abril, remitiéndose copia del acta del Jurado al efecto.

 

6. Exposición: La fotografía ganadora, así como el resto de fotografías, se expondrán en lugar y fecha aún por determinar. 

 

7. Premios: Habrá un único premio que consistirá en 100€, además de un trofeo indicando el ganador/a del año 2017.

 

8. Jurado: El jurado estará formado por miembros de la Junta conjuntamente con personal cualificado para tal fin, ajeno a la organización del concurso.

 

9. La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.

 

10. En caso de duda, puede contactar con la organización, enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.